Monday, November 28, 2016

Cómo utilizar chat en vivo en la industria de la divisa

Cómo utilizar chat en vivo en la industria de la divisa En el mundo de las 24 horas del mercado de divisas, hay una demanda excepcional de servicio al cliente de alta calidad. La información es vital para los comerciantes y tiene que ser proporcionada en el acto. Con costosas llamadas internacionales fuera de la imagen, chat en vivo parece una selección natural para las empresas de corredores. Vea cómo estas compañías utilizan el chat en vivo para proporcionar datos rápidos y precisos a sus clientes ocupados. El mercado que nunca duerme Al tratar con el mercado más grande del mundo, usted no puede esperar conseguir lejos con cualquier tiempo muerto. Un servicio 24/7 es absolutamente necesario. Esta es la razón por las empresas de comercio de divisas buscan chat en vivo como una forma de ofrecer información para todos sus clientes internacionales. Empresas como Tier1FX y FxNet creen que el chat en vivo es una necesidad cuando se trata de responder a las preguntas de los clientes. Los costos de las llamadas internacionales son simplemente demasiado costosos para ser un método viable de contactar a una empresa. También es imposible proporcionar un número gratuito para cada país. El chat en vivo, que sólo requiere una conexión a Internet, brilla en tales circunstancias. De acuerdo con Yana Marinova, Back Office 038; Gerente de soporte técnico en Tier1FX, chat en vivo no sólo es barato, sino también mucho más rápido que el correo electrónico. Estábamos buscando para dar cabida a la necesidad de respuesta rápida (a veces inmediata), que los correos electrónicos no siempre pueden garantizar. El chat en vivo proporciona un soporte más rápido y más interactivo que los correos electrónicos y elimina el costo de las llamadas telefónicas. Otra característica favorecida por las empresas de comercio de divisas es la capacidad de ofrecer chat para los clientes que viven en todo el mundo. Las empresas pueden configurar su ventana de chat para mostrar instrucciones específicas del idioma y ofrecer soporte multilingüe. ThinkForex y su chat en inglés, japonés y chino es un gran ejemplo de tal implementación. Ganar la confianza de los clientes Uno de los aspectos únicos de la industria de la divisa es la necesidad de un servicio continuo al cliente. De acuerdo con Yana Marinova de Tier1FX, la necesidad de un apoyo continuo es lo que distingue a la industria de ventas al por menor: A diferencia de las ventas minoristas, las cuentas de divisas necesitan un apoyo continuo y los clientes existentes realizan inversiones múltiples ya largo plazo cuando están satisfechos con el apoyo que reciben. En el comercio minorista, por lo general no hay necesidad de segundo o tercer contacto con un cliente para ganar una venta. Cuando se trata de comercio de divisas, el soporte al cliente es un proceso continuo. Permite a los agentes ganarse la confianza de los clientes potenciales que tienen más probabilidades de hacer una inversión más grande después de recibir un servicio al cliente ejemplar. Plataformas de comercio de Forex pueden utilizar diversas opciones de informes para medir los niveles de satisfacción de sus clientes. Al observar de cerca las fluctuaciones y darse cuenta de los chats que contribuyeron al cambio, son capaces de identificar fallas potenciales en su servicio. Para obtener el servicio en el camino correcto, los gerentes pueden revisar los chats manejados por los agentes y ofrecer asesoramiento en tiempo real. De acuerdo con Christopher Reynolds, Director de ThinkForex. Supervisar chats y ofrecer consejo puede ser un gran método de entrenamiento para nuevos agentes. ¿Cómo debe vivir chat en una empresa de forex parecen Al lanzar un chat en vivo para un servicio de comercio de divisas, los gerentes y los líderes del equipo de apoyo deben tener tres objetivos clave en mente: 1. Proporcionar un servicio al cliente de fácil acceso. Los clientes potenciales necesitarán consejo en cada parte del día y de la noche. El chat debe estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Trate de responder a las preguntas lo más rápido posible y trate de resolverlas en un solo toque. 2. Ofrecer charla en varios idiomas. Una de las razones por las que los clientes internacionales elegirán chat en vivo por teléfono cuando buscan asesoramiento será el menor costo. Sin embargo, esto también significa que usted debe estar listo para responder en su lengua materna. Vea qué idiomas son los más populares y contratar agentes que serán capaces de proporcionar servicio al cliente en esos idiomas. 3. Objetivo de la alta satisfacción del cliente. Para hacer una mayor inversión, los comerciantes necesitan ver que usted se preocupa por su negocio. Mantenga un ojo en sus calificaciones de satisfacción del cliente y localizar las áreas que necesitan mejorar. Sus gerentes pueden ayudar a nuevos agentes entrenando sus primeros chats usando características como supervisión o pasando por sus transcripciones de chat. Si le gustaría aprender más sobre la implementación de chat en vivo en una empresa de divisas, echa un vistazo a nuestros estudios de casos con Tier1FX y ThinkForex. Foto cortesía de Mark Morgan a través de Creative Commons.


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